La manada de Azuqueca: tres investigados por agresión sexual a una menor y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Manada de Azuqueca: tres investigados por agresión sexual a una menor hace un año

Confirmada la presunta violación de un grupo de jóvenes a una menor de 12 años en Azuqueca de Hernares, Guadalajara, en marzo del año pasado. Una noticia que han adelantado El Mundo y El Heraldo del Henares   y que ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales de la que ya se ha denominado manada de Azuqueca.

Los trabajadores de supermercados DIA en Castilla-La Mancha protestan por el ERE

Trabajadores de los supermercados DIA se han concentrado a las puertas de sus centros en las principales ciudades de Castilla-La Mancha. para exigir la paralización del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la empresa, que afecta a nivel regional al 24% de trabajadores. Un total de 124 personas pueden ir a la calle, según CCOO.

Temperaturas más altas y con menos lluvia, así será la primavera en CLM

Un invierno cálido y seco en Castilla-La Mancha da paso, a partir de las 22:58 horas de este miércoles, a una primavera que comenzará con un calentamiento los días 21 y 22 y una bolsa de aire frío que podría conllevar algunas precipitaciones en la zona oriental de Cuenca y Albacete, pero que mantendrá temperaturas por encima de la media el resto de la primavera.

Nuevo parque inclusivo en Parapléjicos para jugar "en igualdad de condiciones"

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo cuenta con un parque infantil inclusivo destinado a los niños ingresados, a sus visitantes menudos y a los hijos o familiares de adultos ingresados, tengan o no discapacidad, bajo la premisa de que “es un derecho el que tienen de disfrutar en igualdad de condiciones”.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder