"La pantera negra" de Guadalajara finalmente podría ser un perro de gran tamaño

Redacción CMM
Seguir al autor

Los efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara del Seprona y del Servicio de Seguridad Ciudadana han localizado a un perro asilvestrado de grandes dimensiones en el término municipal de Jadraque, tras haber realizado servicios y vigilancias encaminadas a la búsqueda de este animal que había sido avistado por varios ciudadanos que decían que podía ser una pantera.

Esta es la imagen del animal que ha publicado en twitter La Guardia Civil:

@GuardiaCivilGU localiza un perro asilvestrado de grandes dimensiones en el término municipal de @AytoJadraque. PODRÍA tratarse del animal avistado por los ciudadanos en la misma zona estos últimos meses. pic.twitter.com/1nfKE7KHiP

Según los vecinos

Fruto de los distintos servicios realizados, la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de Brihuega y Atienza, logró tomar imágenes y fotografías de un perro asilvestrado de grandes dimensiones de color negro que iba acompañado por otro perro que podría coincidir con las características aportadas por los ciudadanos, en la misma zona donde había avistado por última vez al animal.

Según las llamadas recibidas en la Comandancia, los ciudadanos afirmaron que podría tratarse de una pantera que había sido vista en varios términos municipales de la comarca de la Serranía de Guadalajara, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder