La primera bebé castellanomanchega de 2019 ha nacido en Albacete

primera niña del año 2

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una niña llamada Anastasia Johanna se ha convertido en la primera bebé castellanomanchega de 2019. Ha nacido en el hospital de Albacete sobre la 1:05 de esta madrugada. Sus padres, de origen rumano, residen en Madrigueras.

Anastasia Johanna es la menor de tres hermanos, hija de Lacramioara y Nicolaiy ha pesado 3,51 kilos y ha medido 51 centímetros.

A las 2:53 horas ha nacido la segunda bebé de la región, en el Hospital General de Valdepeñas, en Ciudad Real, también una niña, Zahira, que ha pesado 3,610 kilogramos y ha medido 51 centímetros.

Es la segunda hija de María Pilar y Jesús, residentes en Villanueva de los Infantes, y la primera bebé nacida en la provincia de Ciudad Real.

El tercer nacimiento de la región ha tenido lugar en el Hospital General Universitario 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, el primero de la provincia de Toledo. Jhoeline, que ha nacido a las 4:25 horas y ha pesado 3,540 kilogramos, es hija de María Catherine y Geffer, que viven en Santa Olalla.

El cuarto bebé nacido en la región ha sido Marco, primer hijo de José y Elisa, pareja del municipio ciudadrealeño de Herencia, que ha tenido lugar a las 5:15 de la madrugada en el Hospital 'Mancha Centro', de Alcázar de San Juan, y ha pesado 3,800 kilogramos y ha medido 52 centímetros. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder