La versión manchega de la canción de Eurovisión que triunfa en redes

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Es el videoclip de la Fundación Elder de Tomelloso, Ciudad Real. Para celebrar su 15 aniversario, los más de 150 mayores de la residencia de Ancianos han querido brindar este simpático homenaje a nuestros representantes del Festival de Eurovisión: Amaya Romero y Alfred.

Bajo el título "Nuestra canción", estos mayores de espíritu joven han conseguido que en sólo unas horas el videoclip supere ya las 7.000 visualizaciones en Youtube.

Los "eurofanes" toman Lisboa

Las calles de Lisboa empiezan a llenarse de "eurofanes" listos para disfrutar al máximo de la próxima edición de Eurovisión.

A los lisboetas y los turistas que cada sábado pasean por las calles de la capital portuguesa se han sumado ya los "eurofanes" más tempraneros que no quieren perderse ni un sólo día de la celebración del festival de Eurovisión, un concurso canción que es el más famoso de Europa.

Mientras las 43 delegaciones apuran sus ensayos en el Altice Arena, el lugar de encuentro de los fanes es el "Eurovision Village", recinto situado en la turística Plaza del Comercio, a las orillas del río Tajo, y que abrió el viernes para nueve días de conciertos, actividades paralelas y la emisión en directo del festival.

Algunos seguidores ya tienen hechas sus porras del concurso, pero otros prefieren mantener el misterio hasta la gran final del día 12, como es el finlandés Jere Valtanen, de vacaciones en Lisboa, que sólo ha escuchado la canción de su país.

La Plaza del Comercio es, junto al Altice Arena -recinto que acogerá las semifinales y la final-, el lugar donde más "eurofanes" se van a concentrar estos días.

CMM| EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder