Las claves del borrador del Pacto del Agua y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de noticias digitales, en el informativo de televisión o en el informativo de radio, ahora en directo.

Borrador del Pacto por el Agua: "Ni una sola gota de regadío para el Levante"

“Ni una sola de agua para regadío al Levante”: es uno de los compromisos del Pacto por el Agua en Castilla-La Mancha. El Ejecutivo ha presentado el borrador de acuerdo que será remito a todos los colectivos implicados. A partir de este lunes se abre un plazo hasta el 15 de septiembre para que realicen sus aportaciones.

Así se detuvo al conductor que trató de arrollar una manifestación antitaurina en Manzanares

El vídeo muestra el momento de la detención un hombre que este sábado lanzó su coche contra los manifestantes antitaurinos que protestaban en la plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real). El hombre ha pasado la noche en el calabozo y este lunes ha pasado a disposición judicial.

Cierre de la Puerta del Cambrón: Estas serán las alternativas de circulación

Comienzan en Toledo los cortes y desvíos provisionales con motivo de las obras de consolidación y restauración de la Puerta del Cambrón que ejecuta el Ministerio de Cultura en la capital regional y que se prolongarán, previsiblemente, durante un periodo de tiempo de tres semanas. El cierre provisional de la Puerta del Cambrón traerá consigo algunos cambios en la circulación.

Cospedal muestra su apoyo a Casado para presidir el PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado hoy su apoyo a Pablo Casado al subrayar que puede ser “una magnífica opción” para presidir el PP y conseguir un partido “fuerte y unido”que esté preparado para luchar por España y los españoles.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder