Las protectoras, en alerta por las adopciones de gatos negros en la noche de Halloween

Redacción CMM
Seguir al autor

Toque de atención desde las protectoras de animales en este mes de octubre, el que consideran el peor mes para los gatos negros y blancos. La razón, su uso para todo tipo de rituales y sacrificios en la noche de Halloween. Algo que parece una leyenda urbana ha activado todas las alerta

Animales sagrados en el antiguo Egipto, en la Edad Media estaban relacionados con el culto a los Dioses, un papel clave en rituales con tintes satánicos. Gatos negros y blancos que evocan la pureza y que son sacrificados en fechas puntuales como martes trece o Halloween.

Es ahí donde las protectoras de animales activan todas las alertas. Un protocolo de adopción muy exigente con días bloqueados. Hace años que refugios y protectoras toman medidas para evitar encontrarse cadáveres de gatos el 1 de noviembre por la mañana.

Si el mes de octubre es conocido como el mes de las brujas, la de esta noche se conoce como la noche del sacrificio virgen. Bien puede parecer una leyenda urbana, la realidad es que lo mejor esta noche duerman en casa.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder