Llegan las primeras lluvias de noviembre

WhatsApp Image 2017-11-04 at 12.17.50 (1)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Llegan las primeras lluvias del mes de Noviembre a la región. Hoy ha llovido en toda la comunidad, con más intensidad en puntos de Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

Los cielos han amanecido cubiertos de nubes. La lluvia ha mojado las calles y campos no sólo de la provincia de Toledo, también de muchos puntos de la región. De hecho, se han acumulado ya más de 13 litros en Toledo capital, en Castillo de Bayuela y en el embalse del Vado en Guadalajara. El agua, este sábado por la mañana, ha caído con más fuerza en Toledo, pero también en algunos punto de Guadalajara y en Albacete. Pueden producirse a lo largo del día algunas tormentas en los Montes de Toledo, en puntos de la provincia de Cuenca, incluso al sur de Ciudad Real.

En  Toledo la lluvia no ha impedido  a los turistas disfrutar de la Ciudad Imperial. Precipitaciones que comenzaron este viernes por la noche en la zona oeste y se han generalizado por toda la provincia.

A lo largo de la mañana la mayor acumulación de agua se ha producido en zonas próximas a Torrijos y a la Puebla de Montalbán. Precipitaciones que continuarán hasta primera hora de la tarde, momento en que las tormentas afectaran a la zona sur de la Mancha.

Chubascos que irán extendiéndose en dirección a la provincia de Cuenca donde podrían producirse esta tarde tormentas en la zona de la serranía.

Lluvia que se quedará unas horas más, aunque la noticia triste es que son pasajeras y mañana volveremos a tener los cielos despejados.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder