Localizan el cadáver de un octogenario en la extinción de un incendio en Agramón

WhatsApp Image 2018-05-17 at 18.04.03

Isaías Blázquez
Seguir al autor

El cuerpo sin vida de un octogenario ha sido hallado a primera hora de esta tarde durante las labores de extinción de un fuego, que ya ha sido controlado, en la pedanía de Agramón, en el término municipal de Hellín (Albacete).

Según ha informado en su cuenta de Twitter el servicio de lucha contra incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), el cadáver del anciano se ha localizado en una zona próxima al incendio, que se ha iniciado a las 13:37 horas en un terreno agrícola.

Trabajamos en labores extinción en #IIFFHellin en la pedanía de #Agramón. El incendio, iniciado a las 13,37 horas está CONTROLADO desde las 15,16 horas de hoy. Nuestros #BBFF han localizado mientras trabajaban a un hombre octogenario fallecido en la zona próxima al incendio.

El fuego ha quedado controlado a las 15:16 horas y están trabajando en las tareas de extinción cuatro medios terrestres y 14 personas.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio, que se ha producido cerca de la estación de tren, ha afectado a una zona de pastos y pinar.

[caption id="attachment_27389" align="alignnone" width="1600"] Lugar donde se ha encontrado el cadáver del octogenario[/caption]

También han indicado que hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital, una UVI, bomberos del Sepei y agentes de extinción de incendios.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder