"Los del túnel" llega a Abycine con Arturo Valls

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Día de primicias y estrellas en Albacete. Este sábado 22 de octubre llega a Albacete la obra "Los del túnel", de Pepón Montero. Una comedia de corte independiente, como todas las producciones que llegan a Abycine, con Arturo Valls, Natalia de Molina o Raúl Cimas, entre otros.

Es la primera gran cita después de la inauguración, este viernes, de Abycine Lanza, el primer mercado audiovisual que se celebra en Albacete, que ha tenido encuentros con expertos, mesas redondas con especialistas de primer orden y talleres creativos impartidos por distintos profesionales audiovisuales que se darán cita en este mercado.

Esta edición del Festival Internacional de Cine de Albacete contará con otros grandes conocidos de los aficionados al cine como Raúl Arévalo, que estará el próximo 26 de octubre recogiendo su premio Película Joven 2016, por la obra "Tarde para la Ira'. En la clausura se proyectará el film "El tiempo de los monstruos", de Félix Sabroso, con la presencia de Candela Peña, Premio Especial Abycine 2016.

También será una edición de estrenos mundiales. Mabel Lozano proyectará "Tribus de la Inquisición", un documental sobre los linchamientos en Bolivia. Para esta sección, Abycine cuenta con la colaboración de Amnistía Internacional.

Una edición en la que participan más de 100 producciones y que cuenta con el apoyo de Castilla-La Mancha Media.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder