Los efectos de las tormentas en municipios de Castilla-La Mancha y otras noticias del día que te pueden interesar

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio, ahora en directo.

Inundaciones, riadas y granizo: las tormentas dejan grandes destrozos en CLM

Si ayer eran las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara las que se encontraban en aviso amarillo por tormentas, hoy les vuelve a tocar a las dos primeras. Aunque la provincia de Toledo no se encontraba en alerta por fuertes lluvias, ha sido una de las más perjudicadas por las tormentas.

17A, un año después: el homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

La plaza Cataluña de Barcelona ha albergado este viernes por la mañana el acto de homenaje oficial a las víctimas de los atentados terroristas de 2017, a las que han recordado mediante la música y la lectura de un poema en varios idiomas.

Continúan los avisos por fuertes lluvias y tormentas en Cuenca y Albacete

Un total de 17 provincias de siete comunidades autónomas están este viernes 17 de agosto en aviso amarillo y naranja por fuertes lluvias y tormentas.

Concentración en Almansa en apoyo a familiares del desaparecido a principios de mes

En Almansa, Albacete, concentración silenciosa esta mañana para apoyar a la familia de Antonio Martínez, desaparecido de la localidad a principios de este mes.

'Momo', el peligroso nuevo reto viral para adolescentes

“MOMO” es el nuevo reto viral que está inundando las redes sociales de todo el mundo, incluida España. Se trata de un nuevo juego de retos que recuerdan al de la famosa Ballena Azul, sin embargo tiene una gran particularidad: su objetivo es chantajear sexualmente a los jóvenes. Algo que lo diferencia de su predecesor es que no incita al suicidio

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder