Los expertos aconsejan extremar la precaución en citas por redes sociales

Isaías Blázquez
Seguir al autor

El caso de la joven que sufrió, presuntamente, una agresión sexual hace unos días en Olias del Rey tras quedar con un hombre a través de las redes sociales, vuelve a poner el foco sobre estos delitos.

Lo llaman violaciones en cita y los expertos advierten también sobre la necesidad de extremar las precauciones en las relaciones a través de Internet y redes sociales.

La pérdida de ese miedo y la existencia de programas de apoyo como el servicio "contigo" han ayudado a visibilizar este tipo de delitos sobre agresiones o violaciones en citas por redes sociales.

Pero cuando entran en juego las redes sociales es imprescindible también extremar la precaución para evitar casos de violaciónen cita por redes sociales.

En Olías del Rey

El juez ha decretado libertad con cargos para el joven detenido como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 18 años en Olías del Rey (Toledo)

Los hechos sucedieron presuntamente la semana pasada y, tras la denuncia, los agentes de la benemérita abrieron una investigación para localizar al acusado, que no reside en este municipio y que fue detenido unos días más tarde.

#AgresiónMachista | Un hombre detenido como sospechoso de una agresión sexual en Olías del Rey #Toledo.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder