Los padres de la guardería de Airbus piden un semáforo, tras 4 años de denuncias

DENUNCIA GUARDERIA ILLESCAS OK

Redacción CMM
Seguir al autor

En Illescas, la velocidad que alcanzan los coches a la altura de la guardería de Airbus trae de cabeza a los padres. La calle está señalizada con limitaciones pero creen que la solución para reducir la velocidad sería un semáforo que, después de 4 años de denuncias, aún no saben a quién compete su instalación.

Todas las mañanas tiene que atravesar este paso de cebra para dejar a sus hijos en la guardería y denuncian que, pese a las señales que limitan la velocidad, los vehículos circulan con velocidad.

Desde la guardería proponen una solución. Aseguran que lo llevan demandando desde el 2014. Desde el Ayuntamiento afirman que no le compete, basándose en un informe. El documento lo solicitó la Entidad de Conservación de la zona que, por cierto, preside Airbus, al comprobar que la señalización es correcta.

Entretanto, Airbus, como empresa, insiste en que a ellos no les compete la instalación. Dicen que sólo se dedican a fabricar aviones. Así están las cosas por la instalación de un semáforo a las puertas de la guardería.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder