Los restos de Laura Sanz han llegado esta tarde a España

COLAS EL CUERPO DE LAURA VUELVE A ESPAÑA

Redacción CMM
Seguir al autor

La repatriación del cuerpo de Laura Sanz Nombela, la toledana fallecida a consecuencia de una explosión en una panadería de París, se ha producido esta tarde, según ha señalado esta mañana el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa ofrecida en Toledo, González Ramos ha explicado que la Delegación ha estado en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y con el alcalde de Burguillos (Toledo), José Castro, para preparar la repatriación de los restos de la mujer fallecida, que han llegado al aeropuerto de Madrid esta tarde.

El delegado, que ha trasladado las condolencias a la familia de la mujer fallecida, ha destacado que se han hecho "gestiones diligentes" para que sea "cuanto antes".

En la misma línea, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha incidido en que el Ministerio de Asuntos Exteriores ha trasladado a la Delegación del Gobierno en la región que la repatriación iba a ser esta tarde "salvo inconveniente de última hora", ya que el trabajo realizado por el Ministerio está "concluido".

Además, Devia ha especificado que la repatriación ha sido organizada por el Ministerio, el Consulado y la Embajada, y que el alcalde de Burguillos ya ha sido informado para que planifique la llegada del cuerpo al municipio donde residía Laura Sanz.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder