Luto en Villarrobledo por la muerte de un jugador de fútbol durante un campeonato local

rayo san antón

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La localidad de Villarrobledo está conmocionada por la muerte de Fran, un joven aficionado al fútbol e integrante del equipo local Rayo San Antón, también de Villarrobledo.

El joven se desplomó en el campo durante un campeonato local de fútbol, como ha informado esta mañana Radio Castilla-La Mancha. Sus compañeros se dieron rápidamente cuenta de la gravedad de la situación y se pusieron en contacto con el centro sanitario, a muy pocos metros de las instalaciones deportivas. Y aunque fue trasladado al hospital de Albacete no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de muerte súbita, aunque las causas exactas del fallecimiento no se conocerán hasta que se tengan los resultados de la autopsia.

Desde que se conoció la noticia se han sucedido las muestras de cariño a sus familiares y amigos y los mensajes de condolencia, también a su familia futbolística.

En las cuentas de Twitter tanto del equipo en el que militaba así como del Club Polideportivo Villarrobledo, del que era aficionado, han mostrado su pesar por el repentino fallecimiento del joven.

Gracias a todos por vuestro apoyo y muestras de solidaridad. Estamos destrozados.

Queremos mandar nuestras condolencias a la gran familia de El Rayo San Antón y del Campeonato Local de Fútbol Aficionado.Mucho ánimo para toda su familia y sus muchos amigos!.Ayer fue un mal día para el fútbol local.Murió haciendo una de las cosas que más le gustaban. D.E.P. Fran pic.twitter.com/X9cNsAnWJA

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder