Macrooperación policial antidrogas en el barrio de La Milagrosa de Albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Y en Albacete, segundo día de la macrooperación policial antidrogas en el barrio de la Milagrosa de la capital. La causa está bajo secreto de sumario y los agentes han continuado este miércoles con las inspecciones en el lugar.

Una macrooperación en la que se han inspeccionado numerosas viviendas de diferentes bloques del barrio de La Milagrosa de Albacete. En la zona, importante despliegue policial con numerosas furgonetas de la Policía Nacional y multitud de agentes.

Varias unidades de policías

? Operación de la @policia en el barrio de "La Milagrosa" de #Albacete

En este operativo han participado varias unidades con policías, llegados incluso de otras provincias. La cámaras de CMM en Albacete han captado, al menos, la detención de una persona, aunque los vecinos dicen que hay más.

La operación ha causado un gran revuelo en el barrio. Por ahora hay pocos datos porque los agentes continúan trabajando sobre el terreno. Sí que sabemos que el juzgado de instrucción número 2 de Albacete que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario.

En el mes de julio del año pasado policía nacional y guardia civil desarrollaron otra operación antidrogas en el mismo barrio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder