Muere atropellado un ciclista en Palomeque

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, invita a llamar al 062 de la Guardia Civil a toda las personas que pueda tener información del atropello. El fallecido es un ciclista que circulaba por la CM-4004, cuando en el kilómetro 16, a la altura de Palomeque, ha recibido el impacto de un vehículo. El conductor se ha dado a la fuga.

El vehículo apareció abandonado, con la rueda pinchada y daños en el lateral izquierdo, unos metros después en la misma carretera en la que se produjo el accidente.

La Guardia Civil investiga el suceso. Ya tiene identificado al presunto homicida. Se trata de un joven de 28 años. La víctima tenía 66. Se trata de Paco Barbancho, miembro  de Podemos La Sagra. La formación ha lamentado la muerte de su compañero en las redes sociales.

Con éste son 22 los ciclistas los que han perdido la vida atropellados en las carreteras españolas en lo que llevamos de año.

Además este fin de semana en Toledo ha fallecido una mujer de 23 años un accidente de tráfico en el término municipal de Ocaña. El vehículo se ha salido de la vía como consecuencia otro joven de 24 años está herido. Ha sido trasladado al "Virgen de la Salud".

El siniestro ha tenido lugar a las 5:25 horas de este sábado, en el kilómetro 3 de la Autovía AP-36.

Hasta al lugar se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico, efectivos de la Guardia Civil y de bomberos de la localidad toledana, un médico de urgencias y una UVI Móvil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder