Muere el conductor de la furgoneta implicada en un accidente de Alcolea del Pinar (Guadalajara)

Una furgoneta se ha empotrado contra un camión en Alcolea del Pinar, en Guadalajara

Una persona en estado critico tras un accidente en la A-2

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un joven de 24 años ha muerto tras haber permanecido varias horas en estado crítico y a pesar de haber sido intervenido durante horas en el Hospital Universitario de Guadalajara. Es el conductor de una furgoneta. Uno de los dos vehículos implicados en un accidente ocurrido esta madrugada  en la A-2 en el kilómetro 136,500 sentido Madrid.

El siniestro se ha producido por una colisión por alcance, ocurrido a la altura de la localidad de Alcolea del Pinar, en Guadalajara. La peor parte se la ha llevado la furgoneta, que se ha empotrado contra el camión.

Los bomberos de Sigüenza y Molina de Aragón han tenido que excarcelar a uno de los conductores que ha tenido que ser trasladado al hospital.

*RESCATE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO* 01/12, 03:00 #AlcoleadelPinar Logramos descarcelar con vida aunque en estado crítico al conductor de una furgoneta que se ha empotrado contra un camión. Gran trabajo de las dotaciones de Sigüenza y Molina. Gracias @GuardiaCivilGU y #UVITorremocha pic.twitter.com/5hLbU5E2kE

En las imágenes que han colgado en su tuiter,  los bomberos que han estado en la emergencia, se puede comprobar la virulencia del impacto. La parte delantera de la furgoneta ha quedado totalmente destrozada. Por ello, los bomberos del consorcio provincial aconsejan extremar la precaución al volante cuando se circula por pendientes como en la que se ha producido el accidente.

Recordamos extremar la precaución en las pendientes por alcances.

Colisión por alcance en subida en A2 km 136,500 sentido Madrid. Recordamos extremar la precaución en las pendientes por alcances. pic.twitter.com/zFpuH2yOqJ

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder