Muere un hombre arrollado por un tren en Manzanares (Ciudad Real)

muere hombre arrollado tren Manzanares

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 78 años y natural de Manzanares falleció ayer en esa localidad tras ser arrollado por un tren de media distancia de la línea que une Madrid con Jaén. Los hechos ocurrían en torno a las 18 de la tarde. Por orden judicial el tren fue detenido y la circulación permaneció cortada durante dos horas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 18:11 horas cuando el convoy salía de Manzanares en dirección a Córdoba y ha arrollado al hombre que ha fallecido a consecuencia del atropello.

18:15 Media Distancia 18032 Madrid Chamartín-Jaén detenido en Manzanares por arrollamiento.

Hasta el lugar se ha trasladado una UVI móvil y los bomberos del parque de Manzanares, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y personal de Adif y de Renfe.

Según han informado fuentes de Renfe a Europa Press, por orden judicial, el tren ha sido detenido y la circulación cortada en este punto.

Estas mismas fuentes han señalado que se desconocen las circunstancias de este arrollamiento. Posteriormente, Renfe ha informado por redes sociales que el tren ha reanudado su marcha alrededor de las 19.50 horas.

19:50 Media Distancia 18032 Madrid Chamartín-Jaén reanuda en Manzanares con 120' de demora.https://t.co/P4cOGYnVxM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder