Muere un hombre al caer de una escalera tras ser esta arrollada por un vehículo en Alcolea de Calatrava

Accidente laboral Calatrava

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Un trabajador de 59 años ha fallecido esta tarde en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) al caer desde una escalera en la que limpiaba la fachada de un edificio, después de que fuera arrollada por un vehículo.

El incidente se ha producido a las 16:37 horas de este lunes en la calle Puente, una calle muy estrecha cerca de la plaza del pueblo. Por causas se desconocen, un vehículo, al tomar la curva de acceso a la vía  ha derribado la escalera en la que estaba subido el trabajador.

Se trata de un albañil de la localidad que, en ese momento, se encontraba reparando el canalón de una vivienda. Habría caído desde una altura de siete metros y medio.

La víctima ha fallecido en el acto a causa de la caída, por lo que no han podido hacer nada por su vida ni el médico de urgencias ni la dotación de la UVI móvil que se han desplazado hasta el lugar del suceso, hasta el que se han trasladado también agentes de la Guardia Civil, ha apuntado el 112.

La Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación y siguiendo los protocolos ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor.

EFE | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder