Muere un joven atropellado cuando volvía de las fiestas de Marchamalo

Atropello mortal en Cabanillas

Un trabajador herido en un accidente laboral en Cabanillas (Guadalajara)

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Atropello mortal en Guadalajara, donde ha perdido la vida un joven de 19 años. Ha ocurrido esta madrugada, cuando el joven volvía a su pueblo de las fiestas de Marchamalo.

Según ha confirmado la Guardia Civil a Castilla-La Mancha Media, el accidente ha ocurrido a las 6:20 de esta madrugada, cuando el joven que volvía de las fiestas de Marchamalo dirección Cabanillas del Campo ha sido atropellado por un turismo, en la CM-1008, en el km 12 de la carretera conocida como "la patata".

Hasta allí se ha desplazado una UVI móvil que le ha trasladado hasta el Hospital de Guadalajara en estado crítico. Tras varios intentos de reanimación por parte de los sanitarios al final no han podido hacer nada por salvar su vida y entorno a las 10 de la mañana han certificado su fallecimiento.

Por motivo del trágico suceso, el Ayuntamiento de Cabanillas ha decretado día de luto oficial y han colocado un crespón negro en la sede del consistorio, en señal de duelo. También han suspendido  todos los actos de las fiestas que estaban programados para esta tarde.

Por la tarde, en la plaza de Ayuntamiento se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo del joven.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder