Mueren una mujer y una menor en un accidente en Armuña de Tajuña (Guadalajara)

[Castilla-La Mancha decide: infórmate de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26M en www.EleccionesCLM.es. Las entrevistas con los candidatos a la Junta, las listas y los partidos que se presentan por cada provincia, las encuestas, el pactómetro, y mucho más]

 

Una mujer de 38 años y una niña de 15 han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Armuña de Tajuña (Guadalajara), en la colisión frontal entre dos turismos.

También han resultado heridas otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo, un hombre de 37 años, que fue evacuado al hospital de Guadalajara, y una niña de 9, que fue trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Toledo.

Tres heridos en el accidente en Armuña de Tajuña

En el otro vehículo viajaba un hombre de 34 años que fue también llevado al hospital de Guadalajara, informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

El accidente se registró a las 20:07 horas de anoche, en el kilómetro 24 de la carretera CM-2028, y en el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos de Guadalajara y de Azuqueca de Henares, el médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital, dos UVI y el helicóptero sanitario.

Las causas de este accidente se están investigando.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad