Un niño es el autor del disparo que hirió a un hombre en Almódovar del Campo

caza foto generica

Redacción CMM
Seguir al autor

Un niño de 12 años es el autor del disparo que el domingo hirió de gravedad a un hombre de 64 años en una montería en Almodóvar del Campo, según confirma la subdelegación del Gobierno a CMM.

Al parecer disparó con la escopeta de su padre, que fue detenido y luego puesto en libertad con cargos por lesiones por imprudencia grave. La Ley de Caza contempla que un menor puede utilizar un arma para cazar, si está acompañado de una persona adulta, ha informado la subdelegada del Gobierno María Ángeles Herrero.

El cazador herido permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, según han informado a Efe fuentes de dicho centro sanitario.

Así fueron los hechos

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando un cazador resultó herido por un disparo en el pecho mientras participaba en una cacería en una finca de la localidad ciudadrealeña. Fue trasladado hasta el Hospital General de Ciudad Real.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas, según confirmaron a EFE Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Se recibió una llamada advirtiendo que se había producido un accidente de caza y que un hombre, J.L.J.A, había recibido un disparo en el pecho, por causas no determinadas.

El suceso ocurrió en la fincha ‘Encomienda del Mochuelo’, situada en la CM-4201, en el término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

En el operativo han participado también efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI Móvil.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder