NoticiasCMM.es: nuevo portal de videonoticias de Castilla-La Mancha Media

Redacción CMM
Seguir al autor

CMM está de estreno. Las noticias de Castilla-La Mancha Media ahora “viven” en Internet en una nueva portada, más moderna y dinámica, y en una nueva dirección, www.NoticiasCMM.es.

El objetivo es seguir convirtiendo CMM en referente de noticias para Castilla-La Mancha, también en Internet. Todos los días, más de 700.000 castellanomanchegos se informan en la red, según el Estudio General de Medios. Esa es la audiencia potencial a la que Noticias CMM quiere llegar, gracias al poder informativo de los 140 periodistas del ente público.

Apuesta por las videonoticias

Nuestra apuesta diferencial son las videonoticias y las noticias multimedia: noticias que tienen texto, vídeo, audio y elementos multimedia y gráficos.

Además, hemos realizado cambios para mejorar el posicionamiento en buscadores. Ahora, cuando se buscan noticias de Castilla-La Mancha en Google u otros buscadores, las noticias de CMM suelen aparecer en primer lugar o entre las primeras posiciones.

La misión informativa es la misma que la de todo CMM: dar una información veraz, imparcial, plural y objetiva, y todo ello a la mayor brevedad posible.

La oferta informativa de la web www.NoticiasCMM.es se completa con la actualidad al minuto en Twitter de Noticias CMM (@CMM_Noticias), de los reportajes en Facebook (@NoticiasCMM) y de las noticias para el público más joven en Instagram (@Noticias_CMM).

Casi tres veces el tráfico de hace un año

Los cambios recientes y todo el esfuerzo puesto en Noticias CMM está siendo bien recibido por el público. El tráfico de noticias ha crecido un 130% en el último trimestre con respecto al anterior, y un 270% frente al mismo trimestre de hace un año, según Google Analytics.

En los próximos meses vamos a realizar aún más cambios. Vamos a crear, por ejemplo, una zona “lab” para la experimentación con los formatos de noticias digitales.

Todo, con la misión y la ilusión de informar a los castellanomanchegos de las noticias más relevantes de la región, de España y del resto del mundo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder