Once personas atendidas en Ossa de Montiel por intoxicación alimentaria

Once personas atendidas en un alojamiento rural de Ossa de Montiel por intoxicación alimentaria

Intoxicación Ossa de Montiel

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un total de 11 personas han tenido que ser atendidas la pasada medianoche por intoxicación alimentaria en la urbanización Osa Menor situada en la localidad Ossa de Montiel (Albacete). Las once se encontraban en el complejo de Casas Rurales de "La Laguna de Ruidera" hasta donde se desplazaron 4 ambulancias: una uvi móvil , dos de urgencias, una de soporte vital.

Ocho personas fueron "in situ "atendidas y dadas de alta por el médico de urgencia que acudió al complejo de alojamientos rurales. Otras tres tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Villarrobledo. Se trata de dos mujeres de 35 y 42 años y un hombre de 44 años. Estos tres afectados han sido dados de alta sobre las doce de la mañana.

Son un grupo de amigos de Murcia que dicen desconocer con qué alimentos se intoxicaron. Cenaron ensaladilla y tortilla que ellos mismos habían elaborado. Poco después empezaron a tener vómitos y mareos. Ninguno de los menores, que cenaron pizza, sufrieron intoxicación.

Aunque por el momento se desconoce lo que ha provocado la intoxicación, fuentes del 112 a Castilla- La Mancha Media han descartado que la intoxicación alimentaria se haya producido por la ingesta de setas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder