Perico, la perdiz de Hellín: las redes sociales se vuelcan con Ángel

Las redes sociales se vuelcan para encontrar a Perico. Se trata de la perdiz amaestrada que le robaron al vecino de Hellín, Ángel Ruiz, ante sus propios ojos.

Ángel y su impotencia no pudieron hacer nada por alcanzar al ladrón de Perico, aunque lo intentó. Ángel es un hombre de avanzada edad y salió tras el raptor para recuperar su querido pájaro, siendo imposible para él alcanzarlos.

Desde el martes 15 de mayo, esta historia se ha convertido en viral en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook superando las 100.000 reproducciones y las más de 2.500 compartidos en está última de CMM.

Solidaridad con Perico

María de la localidad jienense de Jabalquinto, ha regalado a Ángel una perdiz dos pequeñod pollos que se lo van a hacer llegar al vecino de Hellín (Albacete), en breve.

 

Otra familia de Albacete, encontró una perdiz desorientada cerca de la circunvalación y decidieron ponerse en contacto con Ángel, ya que pensaban que el pájaro podía ser Perico, aunque finalmente, se ha demostrado que no lo es.

 

El agradecimiento por la solidaridad con Perico

Ángel ha querido agradecer a María de Jabalquinto su gesto de solidaridad. Además también agradece al equipo de CMM y a usuarios de redes su colaboración para que el vecino de Hellín, recupere su alegría.

 

CMM

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad