Piden 9 años de prisión por apuñalar y arrojar por el balcón a una conocida en Ciudad Real

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La apuñalaron hasta en 3 ocasiones y la arrojaron después por el balcón. La víctima salvó la vida y este miércoles se ha vuelvo a ver las caras con sus agresores: dos compañeras de un club nocturno y la pareja de una de éstas en el juicio que se celebra en la Audiencia de Ciudad Real.

Un hombre y dos mujeres se sientan en el banquillo por participar en el apuñalamiento de una conocida que rechazó intervenir en un transporte de droga. La víctima fue arrojada incluso desde un balcón tras recibir 3 puñaladas en el abdomen con un cuchillo de cocina.

Unos hechos que distan mucho de lo declarado ante la juez por parte de los tres acusados que señalan que la víctima se autolesionó, fruto dicen de sus problemas psiquiátricos.

La víctima ratifica su relato y el fiscal pide 9 años de cárcel.

Los hechos juzgados

Ellas dos trabajaban en un club nocturno junto a la víctima y el plan del novio de una de ellas era que la joven hiciera de mula para pasar droga a España.

Su negativa desembocó en una discusión. Después, recibió tres puñaladas en el abdomen. Un extremo que los tres acusados, que se enfrentan a 9 años de cárcel, niegan. Dicen que se autolesionó.

Han declarado que la víctima estaba fuera de sí, violenta. La víctima relata que tras las puñaladas la tiraron por el balcón medio año pasó en el Hospital de Parapléjicos. En cambio, ellos no vieron nada. Diferentes versiones que los peritos intentarán aclarar en la siguiente sesión del juicio

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder