• Martes 22 de Agosto de 2017

Podemos mantiene las diferencias en torno a los presupuestos

La secretaria de organización de Podemos en CLM contradice a David Llorente, portavoz de la formación morada en las cortes regionales que pedía al gobierno "poner fecha y hora para renegociar los presupuestos

Noticia Detalle

María Diaz, la secretaria de organización de Podemos en Castilla la Mancha contradice a David Llorente.. al portavoz de la formación morada en las cortes regionales, David Llorente que pedía este jueves al gobierno “poner fecha y hora para intentar renegociar el proyecto de ley de los presupuestos de 2017, que la formación morada rechazó junto al PP, el pasado 7 de abril.

Díaz asegura que las declaraciones de Llorente “son algo que ha dicho él por su cuenta y que no está consensuado ni con el grupo parlamentario ni con la dirección política de este partido. La secretaria de organización de Podemos C-LM cree que Llorente “se ha lanzado” para pedir que pongan fecha y hora.

David Llorente mantenía que “no hemos cerrado la puerta a la posibilidad de renegociar los presupuestos de 2017”, asegura el portavoz de Podemos, quien recordaba que, “desde el primer momento”, tras la votación del presupuesto, tendieron “la mano para dialogar”.

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies