• Viernes 23 de Junio de 2017

Polémica por un cartel de un pub de Cuenca que regala copas a chicas a cambio de besos

Ha sido denunciado por el Comando Violeta por sexista. El cartel ya ha sido retirado y la fiesta prevista para este jueves suspendida.

Noticia Detalle

La polémica por un cartel de un pub de Cuenca que regala copas a chicas a cambio de besos. El anuncio ya ha sido denunciado ante el Observatorio de la Imagen de las Mujeres por un colectivo feminista. Consideran que es sexista y que el bar utiliza como señuelo para el público masculino los besos de mujeres.

Si besas a quien nosotros digamos, copa gratis. Sólo para ellas”. Es el reclamo del cartel para la fiesta ‘Yo solo quiero un beso’ que un bar de copas de Cuenca anuncia para este jueves.  Un cartel que ha sido denunciado por el colectivo feminista Comando Violeta por lo que considera “sexualiza” a la mujer.

Una opinión que no comparten los organizadores del evento. Afirman estar sorprendidos por lo sucedido y no ven el uso sexista denunciado por el Comando Violeta.  El polémico cartel que se había anunciado en redes sociales ya ha sido retirado y la fiesta prevista para este jueves ha quedado suspendida tras esta denuncia.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies