Policía busca en Guadalajara a un agresor sexual que ya habría consumado una violación

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Policía busca en Guadalajara a un agresor sexual que ya habría actuado tres veces en las últimas semanas, la última de ellas, justo antes de Semana Santa. Se ha confirmado una violación consumada y dos intentos de agresión. Casos que la Policía está investigando para dar con el presunto agresor.

Según ha podido saber CMM, en las últimas semanas se ha producido la violación a una mujer y habría dos casos que han quedado en grado de tentativa. En total se trataría de tres casos de agresiones sexuales, que al parecer, ocurrieron en el mismo lugar,  en el parque de ingenieros militares de Guadalajara. Esta zona se encuentra entre el barrio de Escritores y la Rambla, conocido en Guadalajara como la zona del Eroski.

La policía ha puesto en marcha un operativo especial para detener al presunto violador. En los tres casos siempre habría actuado con el mismo modus operandi, los fines de semana y de madrugada. Según los vecinos, hay una zona muy oscura con poca iluminación, que el agresor habría aprovechado para acometer las agresiones.

La alarma también ha saltado a las redes sociales, donde una chica denunciaba la última agresión antes de Semana Santa. Aún así, se trata de un tema que desde la Policía buscan tratar con mucha cautela, porque la investigación continúa abierta.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder