Posible intoxicación por cloro en Casasimarro, los afectados ya están en sus casas

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El Centro de Salud de Casasimarro, en Cuenca ha avisado de una posible intoxicación por cloro de siete niños y jóvenes en la piscina municipal de esta localidad conquense. Parece que un corte de luz podría estar detrás de posible esta intoxicación.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido este domingo por la tarde. Todos los afectados están ya en sus casas.

Hasta el lugar se han dirigido una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Casasimarro, aunque no se ha confirmado si se ha producido efectivamente la intoxicación de los menores, ha apuntado el 112.

Piscina abierta al público

Este lunes, técnicos de la consejería de Sanidad están analizando el agua y ofrece parámetros normales. Dicen que pudo ser porque se fue la luz y al volver salió cloro en una de las tres piscinas que tienen las instalaciones.

La piscina ha abierto este lunes al público, aunque la piscina en la que se produjo la posible intoxicación no se abrirá.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder