El premio del Sorteo de Euromillones se viene a Ciudad Real capital

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El Euromillones ha caído en Ciudad Real. La administración de lotería número 12 de la capital se ha convertido este viernes en la más afortunada de Europa. En la 'Dulcinea de Oro' se jugó la combinación ganadora, dotada con 107.683.454 euros. Es el quinto mayor premio que se da en España

El único acertante del Sorteo de Euromillones  hizo una jugada diaria, dos apuestas de 5 euros que le han hecho llevarse un bote de más de 107 millones de euros.

Es el mayor premio que se ha dado en Castilla- La Mancha, el quinto en España, como ha confirmado María Emma Alberdi,responsable de la Administración de Lotería 'Dulcinea de Oro', situada en una céntrica calle de Ciudad Real.

Este viernes por la noche la Delegación de Loterías de Ciudad Real les comunicó que habían sido los responsables de hacer millonario a uno de sus clientes. En declaraciones a CMM Radio han asegurado que no saben quién ha podido ser el agraciado, aunque "en un primer momento pensamos que podría ser algún abonado de una peña, pero finalmente creemos que el premio ha ido a parar a manos de algún particular". A pesar de ello, el Euromillones ha revolucionado el barrio, que se ha despertado con una gran noticia.

Desde que se ha conocido la noticia, por la Administración de Lotería no ha dejado de pasar gente, eso sí, "no ha venido nadie con el boleto premiado".

Alberdi ha apuntado que, para todo el mundo que se dedica a la venta de lotería, dar un premio siempre es una satisfacción, pero si encima es un premio tan "astronómico", la satisfacción es mucho mayor.

La combinación ganadora del Euromillones (5+2) está compuesta por los números 26, 17, 13, 14, 28. Las estrellas fueron el 2 y el 7.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder