A prisión el atracador "del casco" del 24 horas en Alcázar de San Juan

a9566c15-4a8e-420c-ba3c-ddeb8d4491d7

Redacción CMM
Seguir al autor

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan ha decretado este martes prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que atracó el pasado sábado en una tienda '24 horas' de este municipio manchego con una pistola. Se le imputa, de manera provisional, un delito de robo con violencia e intimidación.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han indicado a Europa Press que el detenido ha sido puesto a disposición judicial este 21 de mayo en el Juzgado número 1 de Alcázar de San Juan, en funciones de guardia en ese momento.

Según manifiesta, el gerente del negocio, José María Alcolea, a CMM el autor del robo se llevó unos 1200 euros de la caja, después de amenazar con un arma de fuego a la dependienta. Las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda recogen que el atraco apenas duró un minuto.

Las cámaras de seguridad lo grabaron todo

Los hechos se produjeron el sábado sobre las 5 de la tarde, cuando el individuo entró rápidamente y cargó el arma, sonido que también se escucha en el video de seguridad, y apuntando a la dependienta, le exigió el dinero.

En seguida, se denunciaron los hechos y se distribuyó por redes sociales las imágenes para llamar a la colaboración ciudadana, lo que ha ayudado a la investigación. El establecimiento, un 24 horas, muy conocido en la localidad está ubicado en la calle Júpiter en Alcázar de San Juan. Las imágenes de seguridad también recogen el momento previo al atraco.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder