• Domingo 26 de Marzo de 2017

Quintanar de la Orden conmemora el primer aniversario de la muerte de Isabel Cebrián

Con una concentración y una misa se recuerda a la víctima, muerta a puñaladas por el autor confeso del crimen, su cuñado.

Se cumple un año de la trágica muerte de Isabel Laureana Cebrián. La mujer asesinada brutalmente en el municipio toledano de Quintanar de Orden. Con una concentración silenciosa y una misa en su memoria, el pueblo recuerda a la vecina de esta localidad.

El caso de su muerte se ha saldado hasta ahora con dos detenidos. El cuñado de la víctima, actualmente en prisión tras haber confesado que la mató, y el marido, que está en libertad bajo fianza de 20.000 euros, porque en el auto de la Audiencia Provincial de Toledo en el que se establecía esa fianza para el cónyuge de la víctima, se recoge además que existen indicios de que él también pudo haber participado de alguna manera en los hechos, eso a pesar de que el ADN excluye su participación física.

Tras diez meses en prisión, el marido salía de la cárcel el pasado 29 de octubre. Y, tan sólo unos días después, su propio hermano y cuñado de la víctima, era detenido y reconocía haberla matado. A día de hoy, la investigación sigue abierta.

CMM / Actualizado el 11 Ene 2017 20:24


© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies