Reacciones en la región a la próxima integración de Podemos en el Gobierno de C-LM

Redacción CMM
Seguir al autor

En la región, seguimos pendientes de cómo será la integración de Podemos en el Gobierno de Castilla-La Mancha. Un proceso, que, según el Portavoz de la Junta se resolverá en las próximas semanas. Asegura Hernando que lo importante es que el "Sí" de las bases de Podemos, es un paso hacia adelante para desbloquear los presupuestos.

Ha argumentado que este trámite permitirá cumplir los compromisos adquiridos en "aquel pacto de investidura inicial, aquellos compromisos del discurso de investidura del presidente, aquellos compromisos electorales" y los que han "ido adquiriendo" esta legislatura "trabajando de la mano de la ciudadanía".

Izquierda Unida critica la entra de Podemos en el gobierno de Castilla-La Mancha

Para Izquierda Unida la entrada de Podemos en el gobierno de Castilla-La Mancha les deja como única fuerza de oposición de izquierdas. La coalición rechaza que CLM se convierta en laboratorio de ensayo de un gobierno entre PSOE y Podemos, tal y como ha afirmado Pablo Echenique en Twitter.

Un pacto de gobierno que el PP sigue censurando duramente al entender que estamos ante un experimento político. El PSOE no entiende el enfado y pone el acento en el desbloqueo de la actual situación política.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder