Reducen a un hombre tras enfrentarse a Policía Local de Torrijos con un cuchillo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El hombre, de 37 años, que ayer se enfrentó a la Policía Local de Torrijos y a la Guardia Civil con un cuchillo de grandes dimensiones y que tuvo que ser reducido por un agente con un disparo, permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del centro sanitario han informado a Efe de que el hombre está ingresado, con una herida en el muslo, y permanece estable.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que este suceso ocurrió sobre las 19.30 horas de ayer en una calle de una urbanización de Novés, si bien en un primer momento se indicó que el incidente había ocurrido en el Polígono industrial la Atalaya de Torrijos (Toledo), dada la cercanía de ambos municipios y que al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Torrijos.

El hombre, de 37 años y con antecedentes psiquiátricos, estaba por una calle de la urbanización Campo de Golf con un cuchillo de grandes dimensiones amenazando a la gente que en esos momentos estaba en la calle.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Torrijos, uno de los cuales, para poder reducir al individuo que se enfrentó a ellos con el cuchillo de grandes dimensiones, efectuó un disparo con su arma reglamentaria que le impactó en un muslo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder