Rescatan a un camionero que quedó colgado de un precipicio en Beteta (Cuenca)

Accidente camión Cuenca

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil y sanitarios han rescatado al conductor de un camión que se ha salido de la vía y ha quedado colgando de un precipicio cuando circulaba por la carretera autonómica CM-210, en el término municipal de Beteta, en la Serranía de Cuenca.

El conductor del camión ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde está con pronóstico reservado, en urgencias.

**ACCIDENTE DE TRÁFICO**Bétera (Cuenca) Colaboración con bomberos Cuenca en accidente de camión. Conductor atrapado liberado por @guardiacivil Aseguramos estabilidad de camión y dejamos en manos de bomberos Cuenca. pic.twitter.com/KcWdYrMhD7

El conductor, al producirse el vuelco del camión, quedó atrapado durante en la cabina al borde de una pendiente pronunciada, unos 25 o 30 metros de precipicio, tal y cómo ha confirmado nuestra compañera Trinidad Saiz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.15 de la mañana a la altura del kilómetro 45 de la CM-210. Según información facilitada por el 112 a CMM, el conductor estaba consciente pero no se podía acceder facilmente a él, porque  parte del camión había quedado fuera de la vía.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil, Bomberos de Tarancón y Cuenca, una ambulancia de soporte vital, un helicóptero de soporte medicalizado y un médico de urgencias.

Para proceder al rescate del conductor, primero los bomberos han tenido que asegurar el vehículo, ya que como nos han indicado desde el 112 , se encuentra en una zona complicada, cerca de un precipicio

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder