Reyerta multitudinaria en Seseña: Ocho jóvenes detenidos por delitos de lesiones

Reyerta Seseña 01-29

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido a ocho jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por cuatro delitos de lesiones en una reyerta que se produjo en las inmediaciones de una zona de ocio de la localidad toledana de Seseña, el pasado diciembre, y en la que resultaron heridas al menos cuatro personas, una de ellas por tres puñaladas con arma blanca.

Según ha informado este jueves la Guardia Civil en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 3:00 horas de la madrugada del 9 de diciembre de 2018, cuando el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil recibió una llamada que informaba de una reyerta multitudinaria entre dos grupos de jóvenes.

En dicha reyerta participaron al menos 30 personas, por lo que la Guardia Civil envió varias patrullas para restablecer el orden público, pero cuando los agentes llegaron al lugar había terminado.

Prevenir una nueva pelea

No obstante, los agentes permanecieron en la zona para prevenir que pudiera volver a repetirse la pelea y comenzaron a investigar el origen, los autores y las víctimas, llegando a comprobar que se habían usado palos, sillas, cuchillos y porras extensibles y que una persona podría estar herida.

Poco después, el puesto de la Guardia Civil de Seseña recibió cuatro denuncias por agresiones, entre las que figuraba la de un joven que había recibido tres puñaladas en el tórax y en los hombros y por las que había sido trasladado al Hospital del Tajo de la localidad madrileña de Aranjuez, donde fue atendido y dado de alta.

El pasado 12 de enero, el área de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Seseña detuvo a cinco menores como autores de cuatro delitos de lesiones, y días más tarde fueron identificados tres jóvenes mayores de edad que también habrían sido autores de las lesiones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Illescas.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder