Rojo, alcalde de Guadalajara, en CMM: "Queremos liderar la atracción económica del corredor del Henares"

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El recién investido alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, quiere que la capital alcarreña lidere la atracción económica de empresas que supone el corredor del Henares. Así lo ha dicho en una entrevista en Castilla-La Mancha Despierta de CMM.

"Han pasado muchas inversiones que se han quedado en otros municipios del corredor del Henares - de lo cual me alegro también- pero a Guadalajara por falta de ambición y falta de suelo industrial no han venido inversiones, queremos revertir esa situación y liderar toda esta atracción económica"

Rojo ha hablado del pacto con Ciudadanos que "dará estabilidad al Ayuntamiento de Guadalajara" y confía en "que la ciudad perciba este cambio".

Trabajo desde el Ayuntamiento de Guadalajara con todos los colectivos

El alcalde de Guadalajara también ha mostrado su compromiso de trabajar con todos los colectivos. "Queremos escuchar y que la toma de decisiones sea en conjunto" porque "muchos colectivos han sido invisibilizados".

"Es importante que la gente opine, nos queremos abrir a la ciudadanía, porque la toma de decisiones es mucho más eficaz cuándo se toma en conjunto"

Universidad de Alcalá de Henares

Rojo ha destacado que la implantación de la Universidad de Alcalá de Henares es el gran proyecto para la ciudad "en estos momentos" y "no pondremos piedras en el camino para que el nuevo campus se implante".

Seguirán impulsando Guadalajara como ciudad del deporte y ha asegurado que su primera medida será "escuchar a todo el mundo".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder