Perfil: Rosana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deporte

Rosana Rodriguez

Redacción CMM
Seguir al autor

[Foto: Facebook]

Rosa Ana Rodríguez Pérez, más conocida como Rosana Rodríguez. es la nueva consejera de Educación, Cultura y Deporte.  En este perfil conocemos algo más sobre ella, después de que el presidente de Castilla-La Mancha haya dado a conocer su nuevo equipo de Gobierno, tras ser investido por las Cortes y tomar posesión de su cargo. Un nuevo Gobierno que mantiene la mayor parte de los perfiles que ya le habían acompañado en la anterior legislatura, pero con varias novedades y alguna salida. Este es su currículum oficial, enviado por la Junta.

CURRÍCULUM OFICIAL

Año de Nacimiento: 1961

Formación

TÍTULOS OFICIALES

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EDUCACION GENERAL BÁSICA (ESPECIALIDAD CIENCIAS HUMANAS)  por la Escuela Universitaria del Profesorado La Salle en 1982

OTROS TITULOS

Cursillos de Especialización de Profesorado de E.G.B. ESPECIALIDAD EDUCACION INFANTIL  expedido por la Universidad Complutense de Madrid  y el Ministerio de Educación y Ciencia.

Actividad Política

ACTIVIDAD PROFESIONAL:

1996 -20017 Maestra  del CEIP “GÓMEZ MANRIQUE” de Toledo

CARGOS DESEMPEÑADOS EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

Desde septiembre del 2014  hasta junio de 2015 Teniente Alcalde y Concejal Titular del Área de Gobierno de Educación, Cultura , Festejos  y Deportes  del Ayuntamiento de Toledo

Otros cargos y actividades

Presidenta del Patronato del Teatro Rojas del Ayuntamiento de Toledo

Cursos impartidos y coordinación de proyectos:

Del 2003 al 2006 Coordinadora del Programa Europeo  Comenius Accion 1 (PEE) “Saber Consumir, Saber Vivir” con tres países (España, Francia e Italia)

Cursos  de formación

Numerosos cursos de formación realizados en el desarrollo  de mi profesión,  a través del C. P.R  que hacen relación a diferentes áreas del campo educativo entre los que figura el curso de acreditación para el ejercicio de la función directiva.

Redes sociales

Twitter: https://twitter.com/rosaanarp

Facebook: https://www.facebook.com/rosana.rodriguezperez.31

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder