Se investiga un intento de secuestro de una menor en La Roda

Redacción CMM
Seguir al autor

Una joven ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por un intento de secuestro que habría ocurrido el lunes, 11 de junio, sobre las 15.30 horas por las cercanías del camino del cementerio de la localidad albaceteña de La Roda.

La chica, de 21 años, fue asaltada por un joven, por ahora sin identificar, en lo que han considerado un intento de secuestro, según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete a Europa Press.

Lo investiga la Guardia Civil

La chica solo presenta heridas leves del forcejeo con su presunto agresor, que habría intentado agarrarla por la espalda. El caso está en manos del Área de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete.

Desde La Roda, varios vecinos están moviendo a través de varios grupos en redes sociales la descripción física que habría dado la chica del supuesto agresor: un varón de unos 30 años de edad, de unos 185 centímetros de altura, de complexión corpulenta, pelo corto de color negro y con ojos marrones oscuros.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder