Seis afectados en un incendio en un bloque de viviendas en Puertollano

Incendio Puertollano 2

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

(Foto: Bomberos de Puertollano)

Un incendio declarado en los bajos de un bloque de viviendas de Puertollano, en la calle Socuéllamos, ha provocado el desalojo de todo el edificio y que cinco personas resultaran afectadas por inhalación de humo y otra por quemaduras en los brazos.

⚠️Un incendio declarado anoche en una vivienda de #Puertollano (#CiudadReal) se saldó con 5 personas afectadas por inhalación de humo y otra por quemaduras en los brazos. Todos ellos fueron trasladados al hospital de esta localidad. #112clm

La policía investiga las causas que produjeron un incendio a las 21:53 horas de anoche, que tuvo que ser sofocado por los bomberos, y que provocó una densa columna de humo, por lo que tuvieron que ser desalojados los vecinos del bloque de viviendas.

Origen del incendio en una bombona de butano

Vecinos de la barriada han señalado a Efe que el origen del incendio podría estar en una bombona de butano.

Según han informado los bomberos , no ha habido heridos, "aunque las llamas sí produjeron graves daños en la vivienda donde se inició el incendio".

A pesar de ello, según fuentes del Sescam, "algunas personas acudieron afectadas por la inhalación del humo" a urgencias del hospital de Puertollano, según han indicado fuentes sanitarias, donde "han pasado la noche en observación".

De las seis personas que fueron atendidas por inhalación de humo, una de ellas fue trasladada al hospital de Alcázar de San Juan, según han añadido a Efe las fuentes del hospital Santa Bárbara de Puertollano. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder