Seis heridos al salirse un camión de la vía e incendiarse cerca de Ocaña (Toledo)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un total de seis personas han resultado heridas de diversa consideración tras la salida de vía de un camión que transportaba pienso y que posteriormente ha ardido en el kilómetro 62 de la A-4, a la altura de la localidad toledana de Ocaña.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.00 horas y a consecuencia de los mismos otros vehículos se han visto también implicados.

Con todo, ha resultado herido el conductor del camión, que ha sido atendido in situ por quemaduras, además de otras cinco personas de carácter leve.

El siniestro, que se produjo a la altura del kilómetro 62 de la A-4 ha obligado a cortar el tráfico de la autovía en sentido Madrid, en la que persisten las dificultades de circulación a pesar de que ya se ha restablecido parcialmente desde las 19:30 horas, según se indica en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La DGT precisa que hay dos carriles de la autovía cerrados y que se producen retenciones y congestiones entre los kilómetros 62 y 69 de la A-4.

EUROPA PRESS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder