Seis heridos, tres graves, en choque frontal entre dos coches en Toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Seis personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, en un choque frontal entre dos turismos ocurrido en la medianoche de hoy en la Avenida de Castilla-La Mancha, de Toledo capital.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 00.01 horas de hoy, cuando han colisionado frontalmente dos turismos, en cada uno de los cuales viajaban tres jóvenes.

El accidente se ha producido en la Avenida de Castilla-La Mancha, en el tramo entre la estación de autobuses y la rotonda del Salto del Caballo y, como consecuencia de la colisión frontal, los seis ocupantes quedaron atrapados en el interior de los vehículos y han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Los heridos son cuatro chicas, una de ellas de 17 años, dos de 18 y una de 24, y dos chicos, uno de 19 años y otro de 24.

De ellos, tres han resultado heridos graves y otros tres, leves, y todos han sido derivados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, bomberos del parque municipal de Toledo, una UVI, una ambulancia de soporte vital y dos ambulancias de urgencias. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder