SESCAM anuncia 3.617 plazas de empleo público para 2019, y otras noticias del día

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es.

SESCAM anuncia 3.617 plazas de empleo público para 2019

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha anunciado que convocará una Oferta Pública de Empleo (OPE) conjunta correspondiente a 2017 y 2018 con un total de 3.617 plazas de 65 categorías.

Fraude a la Seguridad Social de más de 27 millones de euros

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social, han llevado a cabo la operación ‘Pandora’, con actuaciones en varias provincias del país, entre las que se encuentra Toledo.

Día Mundial de la Alimentación: 25.000 personas mueren al día a causa del hambre

El 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación porque la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) proclamó este día en 1979 con el objetivo de apelar a la solidaridad internacional para paliar el hambre en el mundo.

Una gran roca se desprende en la carretera de acceso a Cuevas de Velasco (Cuenca)

Una roca se ha desplomado a primera hora de la mañana desde 40 metros de altura sobre la carretera de acceso a Cuevas de Velasco, en Cuenca. Es difícil calcular su peso, pero sus dimensiones aproximadas son de 4 por 7 metros.

Nace CMMPlay, la plataforma de vídeo en Internet de Castilla-La Mancha Media

Castilla-La Mancha Media ha lanzado hoy CMMPlay, una nueva plataforma en Internet con contenidos exclusivos e innovadores.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder