Susana Díaz y Emiliano García-Page, juntos en Azuqueca de Henares

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El PSOE sigue con su proceso de primarias bajo esa incógnita. La presidente de la Junta, Susana Díaz, a pesar de las insistentes preguntas de los periodistas no ha querido pronunciarse sobre si optará a liderar el partido.

La nueva sede de la casa de andalucía en Azuqueca de Henares, Guadalajara la ha llevado este sábado a ese municipio. La presidenta andaluza, Susana Díaz, que junto al presidente de CLM; Emiliano García Page, ha asistido al acto inaugural de esas nuevas instalaciones.

Ambos han visitado también el ayuntamiento de ese municipio. Un acto que, al igual que a los que ha asistido en los últimos fines de semana, ha levantado expectación por el posible anuncio de su candidatura a la secretaría general del partido. Díaz no ha desvelado la incógnita y ha apostado en su intervención por un tono más intitucional.

Como presidente de la Junta de Andalucía, . Susana Díaz, ha llamado a gobiernos, ciudadanos y territorios a colaborar y ser solidarios para hacer de España "un país con presente y futuro", en estos momentos que vivimos tiempo de incertidumbre, es necesario el esfuerzo colectivo de todos los ciudadanos, los gobiernos y los territorios", ha agregado.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder