El último ataque de Londres visto por los castellanomanchegos

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.48.46

Redacción CMM
Seguir al autor

La noche de sábado se veía marcada por la tragedia de un ataque contra los viandantes de una de las zonas más concurridas de la vida nocturna londinense. Luis García, uno de los castellanomanchegos residentes en Londres, procedente de Talavera de la Reina, no se encontraba lejos del lugar de los hechos, había quedado con amigos de la provincia de Toledo. Pese a la gravedad del incidente, cuenta como se asumió esta tragedia con tranquilidad entre los que estaban con él y señala la normalidad del servicio del transporte público.

Ismael Ranz de Guadalajara, se ha desplazado hasta el lugar del incidente, que ahora está cortado y repleto de medios de comunicación. Él trabaja en un hospital a escasos metros del lugar de los hechos. Otros de los castellanomanchegos vecino de la zona del Puente de Londres,  Miguel, natural de Fuente del Fresno en Ciudad Real, ha indicado que en la zona los medios de transporte de London Bridge, y Borough Market se encuentran aún sin servicio de una zona que mañana lunes es un centro con gran actividad económica.

Alejandro había ido a ver la final de la Champions League en Cardiff, junto con una peña madridista de Torrijos, su localidad natal. Dentro del estadio no pudieron recibir ninguna señal por internet y a la salida del partido se encontraba con la noticia y la preocupación de familiares y amigos. Describe algunos momentos de confusión por los avisos de un suceso en la fan zone de la Juventus, que no sabían si era en la ciudad galesa o en Italia, en su vuelta a Londres, donde reside, se encontraba una ciudad que amanecía con tranquilidad.

 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder