Toledo y Cuenca rebosan de turistas en el puente de la Constitución

Manuel Martín de la Vega
Seguir al autor

Este puente queda a pocos días ya de las vacaciones de Navidad, pero aún así se nota en la región que muchos han aprovechado para salir de casa y hacer turismo. De nuevo calles llenas de turistas en Toledo. Los hoteles de la capital de Castilla-La Mancha rozan el lleno.

Aunque Toledo no es un destino que se planifique con antelación, las tradicionales reuniones de amigos y empresas aconsejan que así se haga. Lo que está claro es que Toledo cuenta con muchos atractivos, y se puede  aprovechar para compras navideñas que no pueden faltar.

Puente de diciembre que anima el ya de por sí bullicioso casco antiguo de Toledo.

También en Cuenca

Cuenca es otro de los destinos preferidos para el turismo y la ocupación hostelera durante el puente está prácticamente completa. La mezcla entre naturaleza y cultura es un atractivo que convierten a la capital en un lugar ideal para las pernoctaciones.

Las vistas desde el barrio del Castillo, es uno de los puntos clave para el visitante y todo el mundo quiere congelar ese recuerdo, incluso en lugares peligrosos.

Durante el puente, miles de personas, de rincones muy distintos, visitarán la capital. Visitas a museos, pasear por la plaza mayor y por la catedral o cruzar el puente de San Pablo con las Casas Colgadas de fondo.

También la exposición Vía Mística de Bill Viola, es un atractivo y no cesa la venta de entradas. Sin olvidar la gastronomía.  Los hosteleros se muestran contentos.

La riqueza natural y la amplia carta cultural y gastronómicas, hacen que Cuenca mantenga un idilio con el turismo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder