• Sábado 22 de Julio de 2017

Trabajadores del Museo de las Ciencias de Cuenca recogen firmas para defender sus empleos

Entienden que dos de las enmiendas a la ley de presupuestos de Castilla-La Mancha, presentadas por PP y Podemos, ponen en tela de juicio el futuro del Museo.

Noticia Detalle

Los trabajadores del Museo de las Ciencias de Cuenca han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para defender así sus empleos. Entienden que dos de las enmiendas a la ley de presupuestos de Castilla-La Mancha, presentadas por los grupos parlamentarios PP y Podemos, ponen en tela de juicio el futuro del Museo. De momento, han recogido más de 3.500 firmas en menos de un día.

Los trabajadores del Museo de las Ciencias están preocupados por el futuro de sus puestos de trabajo. Por ello, han puesto en marcha esta campaña pidiendo que no se cierre el museo. En sus reivindicaciones defienden la gran importancia que este centro expositivo tiene para la región.

Su objetivo es que se retiren las enmiendas presentadas a los presupuestos por PP y Podemos para, según explican, poder seguir desempeñando su trabajo. En 2016, este museo fue visitado por más de 47.000 personas. Es el tercero de titularidad regional más visitado de Castilla la Mancha.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies