Dado de alta un niño en Albacete tras caer desde un primer piso

El menor de cuatro años que resultó herido este jueves tras caer desde una primera planta a un patio interior de una vivienda situada en la calle Doctor Eugenio Serna en Albacete capital, ha sido ya dado de alta.

Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el menor ingresó con heridas leves y ha pasado la noche en observación hasta que le han dado el alta en la mañana de este viernes.


El niño de 4 años ha sido trasladado esta madtrugada al Hospital General de Albacete con diversas contusiones y heridas tras precipitarse desde un primer piso a un patio interior en Albacete.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 20:56 horas de ayer, jueves, en la calle Doctor Eugenio Serna de la capital albaceteña.

El menor ha sufrido contusiones y varias heridas al precipitarse desde una primera planta al patio interior de la vivienda y ha sido trasladado en una UVI al Hospital.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Albacete.

La última hora del niño

Al parecer, el niño de un año está herido leve con lesiones objetivas y ha pasado la noche en observación, según nuestros compañeros de Albacete en CMM Radio que se han puesto en contacto con fuentes del Sescam que les ha proporcionado esta información sobre el estado de salud del pequeño.

HABRÁ AMPLIACIÓN

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad