Un ciclista de 71 años fallece tras la caída del grupo con el que rodaba en Cuenca

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de unos 71 años ha perdido la vida este domingo tras la caída de un grupo de ciclistas, entre los que se encontraba, en una vía que une los municipios conquenses de Talayuelas y Garaballa, en el término municipal de Talayuelas.

El aviso del suceso se ha recibido a las 11.05 horas y, a consecuencia del mismo, otros dos hombres del grupo han resultado heridos leves y trasladados al hospital de Requena, en Valencia.

Cinco víctimas mortales en 48 horas.

Por la mañana, sobre la N-332 en Oliva, en la provincia de  Valencia,  en la misma carretera en la que hace poco más de un mes morían tres ciclistas y fallecía otro más pasados los días. En ambos casos, los conductores que los arrollaron dieron positivo en drogas.

A las 9:55 horas, un hombre de 55 años pedaleaba por la N-120-A, a su paso por Erice de Iza (Navarra), cuando era alcanzado por un coche, y dos horas después otro ciclista de 56 años se dejaba la vida en un camino de Lodosa por causas que se desconocen a la espera de los resultados de la autopsia.

El tercer fallecido se registraba en la NA-7183 en el término navarro de Urbasa, por una parada cardiorrespiratoria.

Otros dos ciclistas heridos se suman a este fin de semana trágico: uno tras sufrir una caía en NA-2040, en el termino de Arce  en Navarra y otro al ser arrollado por un camión grúa en una carretera de Bétera en Valencia.

Un total de 5 ciclistas han perdido la vida en este fin de semana, que se suman al resto de víctimas mortales de los aficionados a este deporte, 24 personas en lo que va de año. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder